Se rumorea zumbido en súplica para tiempos difíciles

Sin embargo sea que recitemos una oración tradicional o compongamos nuestras propias palabras, recordemos siempre que María es un faro de esperanza y compasión, dispuesta a escucharnos y acogernos con ternura cariñoso. ¡Que nuestras oraciones hacia ella nos llenen de paz y fortaleza espiritual en cada momento de nuestra existencia!

Buscamos tener una gran variedad de oraciones religiosas católicas para la consulta de su comunidad a nivel interncional. Esperamos de todo corazón que les sirva el contenido de esta web.

Y que nuestro señor Redentor rada las puertas del cielo y les otorgue a cada individuo de ellos paz a sus almas y el infinito de descanso que merecen todos y cada individualidad de nuestros fieles difuntos.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu inclinación maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

4. Piloto espiritual: La Virgen del Carmen nos enseña a vivir una vida de Convicción y devoción. Su ejemplo nos inspira a seguir los caminos de Jehová y a esperar en Su providencia, incluso en los momentos más oscuros.

Este escapulario recibió el inspección del papa en 1587 y desde entonces ha sido resguardado por lo pontífices siguientes

Debemos compartir las Escrituras, para que la gente pueda entender cómo vivir. Debemos compartir la esperanza para que la gente pueda seguir adelante y no se rinda.

A ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Nos encontramos en esos momentos de la vida donde todo parece estar en contra, donde la esperanza flaquea y necesitamos una ayuda extra para seguir adelante.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste albergar con singular aprecio el obsequio filial de los Carmelitas, que oración a la virgen del carmen para casos difíciles entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían súplica para tiempos difíciles fervorosos a darte culto y alabanza.

La oración a la Virgen del Carmen también nos brinda una conexión más profunda con nuestra Certeza y nos ayuda a recordar que nunca estamos solos en nuestras pruebas. A través de esta oración, nos acercamos a Todopoderoso y renovamos nuestra confianza en su cuidado y protección.

La grupo es singular de los tesoros más preciados que tenemos en la vida, por ello es conveniente pedir por su protección para que la Virgen del Carmen por medio de ella brinde unión y bienquerencia al núcleo.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Agudeza, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

¡Oh, Virgen misericordiosa! Vos dijisteis que el Escapulario es nuestra defensa en los peligros, es señal de vuestro bienquerencia y de alianza para siempre entre Vos y vuestros hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *